Daniel Estulin: Escritor y periodista detrás de la verdad

273 vistas
2 min lectura

La carrera de Daniel Estulin, doctor en inteligencia conceptual, periodista y escritor de origen Lituano, ha destacado a lo largo de su carrera por sus textos en los cuales se dedica a presentar los resultados de investigaciones que hace respecto a las grandes élites del mundo.

Su última obra, titulada El destino de la humanidad presenta una serie de análisis en los que busca explicar el contexto geopolítico que vive el mundo en el presente, desde Estados Unidos vs Rusia hasta el impacto e implicaciones del COVID-19.

No es la primera gran obra el autor, en 2008 sacó su libro, La Verdadera Historia del Club Bilderberg, bestseller, texto que ya tiene su propio documental desde 2017.

Estulin siempre está detrás de un tema nuevo, a pesar de que se le ha señalado en múltiples ocasiones de ser un cosnpiranóico, él responde ante esto con una basta experiencia de décadas y su doctorado en inteligencia comercial, sin mencionar el éxito que han tenido sus investigaciones en las que desenmascara la realidad de las élites y los planes del nuevo orden mundial.

Daniel Estulin: Escritor y periodista detrás de la verdad
Daniel Estulin: Escritor y periodista detrás de la verdad

También en 2015 estuvo nominado al Premio Nobel de la Paz, después de haber publicado el título, Fuera de Control, libro que relaciona a la OTAN con el armamiento del estado islámico.

La gran carrera en diferentes ámbitos de Estulin, su basta experiencia y su capacidad para generar piezas con gran profundidad periodística y de investigación lo dejan como una persona capaz de describir el lado oculto de la realidad desde la élite y un experto capaz de analizar y explicar con detalle el contexto geopolítico y económico de diferentes realidades.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Ucrania se niega a hacer concesiones y reclama más armamento occidental

Siguiente noticia

Clima Violento: Reportan fuertes vientos, polvo y hasta lluvia en CDMX