Más

Suscribirse

Redes Sociales

Dalai Lama desata polémica al besar a un menor y pedirle que “le chupe” la lengua

Dalai Lama desata polémica al besar a un menor y pedirle que "le chupe" la lengua

Dalai Lama, líder del budismo tibetano desató una fuerte polémica a partir de un vídeo que circula en redes sociales en donde besa a un menor y le pide que “le chupe” la lengua.

El suceso tuvo lugar en un evento de la Fundación M3M en India el 28 de febrero de este año, en el cual el líder saludaba a 120 estudiantes que habían recibido su título universitario.

Desde que vine a vivir a la India, he podido conocer a todo tipo de personas, incluidos eruditos y científicos, interesados en los métodos para lograr la paz mental que nos ha mantenido vivos”,

les dijo a los jóvenes.

Durante su discurso fue interrumpido por un niño, por lo que, Dalai Lama lo invitó a subir donde él se encontraba, posteriormente lo abrazó y lo beso en la boca. Seguido de esto, Lama le sonrío al menor y le dijo “¿Puedes chuparme la lengua?”. Ante lo cual, el menor solo acercó un poco su cabeza. El saludo prosiguió por unos segundos, tanto que el monje lo abrazó y le dijo: “gracias”.

A través de su cuenta de Twitter la Administración Central Tibetana publicó el clip, con el mensaje “Su Santidad el decimocuarto Dalai Lama aconsejó a un joven indio para que sea un buen ser humano, quien siempre trabaje para cultivar la paz y la felicidad en el mundo”.

A pesar de que el hecho ocurrió en el mes de febrero, se ha recopilado el clip y circula en redes provocando la indignación de muchos. Pues, ante esto, miles de usuarios han reaccionando reprobando el hecho y haciendo énfasis en la importancia de cuidar a los menores y no permitiendo que ninguna persona les pueda hacer algo.

https://www.youtube.com/watch?v=mBBtnrHipSc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *