Más

Suscribirse

Redes Sociales

Curazao gana su primer partido en una Serie del Caribe ante México

Curazao gana su primer partido en una Serie del Caribe ante México

Curazao obtuvo este viernes, ante México, su primera victoria en la historia de la Serie del Caribe en la que participa por primera vez, invitado por la Confederación de Béisbol que organiza el torneo y Venezuela como país anfitrión.

Con un apretado marcador 2-1, los curazoleños celebraron en el estadio Monumental Simón Bolívar, de Caracas, su inédito triunfo ante los Cañeros de Mochis, el combinado de Sinaloa que venía de vencer a República Dominicana en la primera jornada de la Serie.

Los neerlandeses, en cambio, debutaron el jueves ante Cuba con derrota, pero borraron ese sabor hoy tras un duelo que, por lo cerrado, no dieron por ganado hasta el out 27.

Te podría interesar: Asciende a 13 el número de muertos en virulentos incendios de Chile

El triunfo lo deben especialmente a Ray-Patrick Didder, que en la tercera entrada conectó una línea de doblete por el jardín derecho con la que impulsó hasta el home a Roger Bernadina, quien empujó, dos inning después, la segunda carrera con un batazo sencillo que encontró a Edmond Americaan en segunda base.

La única contraofensiva de los Cañeros vino en la sexta etapa, cuando, sin hombres en base, un cuadrangular del estadounidense Joey Terdoslavich levantó los ánimos por un momento.

Curazao ahora enfrentará a Panamá en la tercera jornada que se disputará el sábado, cuando los mexicanos se medirán ante Colombia, ambos derrotados este viernes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *