México, 13 de jun.- La cantante colombiana Karol G se presentó en la Ciudad de México este domingo con su tour Bichota Tour Reloaded.
Los boletos, que estuvieron a la venta meses antes, se terminaron y dejaron fuera a muchísimas personas que recurrieron a revendedores, arriesgándose a ser estafados.
Una joven, que publicó en redes sociales que quería asistir al concierto, hizo una denuncia pública acusando a una mujer con un perfil de Facebook a nombre de «Renata Landeros» de estafarla.

En primera instancia, los boletos de Renata estaban anunciados en Marketplace, ofreciéndolos al mismo costo: en General $1200 y en VIP $2,000 (cada boleto).

La joven se comunicó con Renata, le hizo saber que estaba interesada y después de pedirle detalles de los boletos y el proceso de compra, le hizo un depósito para apartarlos.
Renata le indicó que este depósito era para apartar los boletos y que después de eso ella iría a la ARENA CDMX y las acompañaría personalmente a entrar al establecimiento.
Sin embargo, después de insistir para que la vendedora le pasara su teléfono y ponerse de acuerdo, le comenzó a responder de forma sospechosa:

Por último, el día del concierto se llegó y Renata dejó de responder los mensajes y las bloqueó, fugándose con el dinero y dejándolas afuera del evento.
Las modalidades de robo son cada vez más elaboradas e invitan a dudar y pedir códigos y elementos específicos que permitan conocer la veracidad del producto.