Más

Suscribirse

Redes Sociales

Cuauhtémoc palomea a Quiñones como delantero de la Selección

Foto: @TheLaVox
Foto: @TheLaVox

Con ese desparpajo con el que jugaba en el rectángulo verde, lo hace igual a la hora de opinar o hablar de algún tema en boga; esta vez, Cuauhtémoc Blanco, y parece ser yendo en contra de lo que pudo pensar antes, palomeó al último naturalizado elegible para la Selección Nacional, Julián Quiñones.

Y es que dejando de lado el enredarse con la bandera y lanzarse al vacío, como sentido figurado de quienes se asegura, exageran con el nacionalismo, El Temo, actual gobernador de Morelos, se inclinó por Quiñones como el centro delantero titular Tricolor.

El colombiano-mexicano, quien apenas el miércoles recibió la carta que lo acredita como un ciudadano más de casa, fue mencionado por el eterno ‘10’ cuando en una entrevista para Fox Sports se le preguntó respecto a su jugador favorito para ser el nueve de la escuadra azteca.

Le enlistaron a Santiago Giménez, el goleador de la Eredivisie con el Feyenoord, a Henry Martín, de las Águilas del América, y también a Raúl Jiménez, quien parece recuperar su mejor forma con el Fulham, además anotando con el combinado que dirige Jaime Lozano.

Pero Cuau, y dando sus razones, se decantó por el también atacante americanista, y ya flamante connacional.

¿Por qué prefiere el Cuau a Quiñones?

El exseleccionado, mundialista con México en Francia 98, Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010, resaltó el esfuerzo que pone Julián en el campo para ponerlo como su favorito para ocupar el ataque del cuadro verde.

A mí me gusta Quiñones, él se me hace un jugador completo, tú lo ves corriendo en el América, y dices, ‘está muy cabrón’.

El chavo baja a defender, lo veo, y digo, ‘eso es lo que necesitamos en la Selección Mexicana’, es un ejemplo, uno que realmente no es mexicano, pero ya lo adoptamos, y tiene las ganas de seguir triunfando y el hambre de seguir luchando”.

 

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *