Cuatro al hilo: Tigres 0-2 Cruz Azul

98 vistas
1 minuto lectura
MEX5224. MONTERREY (MÉXICO), 17/02/2021.- Luis Romo de Cruz Azul festeja una anotación ante Tigres durante un partido del Torneo Guardianes Clausura 2021, celebrado hoy en el estadio Universitario de la ciudad de Monterrey (México). EFE/Antonio Ojeda

Julián García

El Subcampeón del Mundo se topó con pared: cayó 0-2 en casa ante Cruz Azul. Tigres puede alegar cansancio por el viaje desde Catar, lo cierto es que, como en la Liguilla, volvió a conocer su suerte ante los celestes.

A La Máquina, con ese futbol que prioriza la solidaridad en todas las líneas, le bastaron dos genialidades para hilar su cuarta victoria del torneo GUARD1ANES 2021, certamen en el que ya contabilizan 12 unidades.

Primero, al minuto cinco, cuando ambas escuadras se estaban acomodando, los capitalinos robaron en la salida, y entonces vino el centro desde la banda de Orbelín Pineda a Luis Romo, para que éste, con certero cabezazo, hiciera el 0-1.

Y los regios, con la necesidad de hacer valer su feudo, el Estadio Universitario, lo intentaron y se fueron al frente, sobre todo en la segunda parte, pero entonces se encontraron con la gran actuación de José de Jesús Corona en la puerta, quien desvió todo lo que le mandaron; primero, reaccionó bien a un tiro de Nicolás Diente López, y luego a la intentona de Carlos González, ésta bastante clara.

A cambio, cuando el reloj agotaba sus minutos, Guillermo Pol Fernández, quien ingresó de cambio, puso cifras definitivas con buen disparo a la esquina.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Canal de Panamá eleva las tarifas de cupos de reserva ante creciente demanda

Siguiente noticia

Tribunal anula el veto que impedía a López Obrador hablar de elecciones