Más

Suscribirse

Redes Sociales

Cuáles son los hoteles de Puerto Vallarta más elegidos por los turistas

Son muchas las ciudades mexicanas que ofrecen un atractivo turístico a miles de personas de todo el mundo cada año. Entre ellas Puerto Vallarta se destaca por su amplia oferta hotelera, gastronómica y turística.

En esta ciudad pueden disfrutarse tanto sus hermosas playas, como sus exquisitos platos típicos y sus paseos por el centro histórico. Los hoteles Puerto Vallarta ofrecen a sus huéspedes muchas comodidades para hacer de cada estadía un momento único.

Los más elegidos

Entre todos los hoteles que pueden encontrarse en la zona, hay algunos que son los hoteles más elegidos de Puerto Vallarta por los turistas. Los eligen por sus opciones gastronómicas, por su ubicación, por sus comodidades.

A continuación, veremos cuáles son los diez hoteles más elegidos de la zona y por qué tantas personas los prefieren.

Hard Rock Hotel Vallarta

Este impresionante hotel cinco estrellas es uno de los más elegidos por los turistas que visitan Puerto Vallarta gracias a sus servicios, tales como piscina al aire libre, hidromasaje y spa, entre otros.

Además este hotel cuenta con cancha de tenis y golf. Es una opción ideal para tener unas vacaciones relajadas y cómodas, disfrutando de todas las comodidades que ofrece esta gran cadena hotelera.

Entre lo más destacado por sus huéspedes se distingue la buena atención que brinda el personal.

Hilton Vallarta Riviera All Inclusive Resort

Este hotel cinco estrellas cuenta con acceso a su playa privada, sobre la cual se encuentra ubicado, y también servicio de spa, sauna y masajes.

Este alojamiento es ideal para poder disfrutar de una estadía de lujo, aprovechando las instalaciones y apreciando las hermosas playas de Puerto Vallarta.

Los huéspedes que se han alojado allí resaltan especialmente la buena ubicación y la calidad de la gastronomía de sus restaurantes.

Dreams Vallarta Bay Resort & Spa

Este hotel es especial para disfrutar en familia. Gracias a todas sus opciones de entretenimiento para todas las edades, podrán disfrutar al máximo grandes y chicos.

Ubicado en la zona de bahía Banderas, este all inclusive ofrece a sus huéspedes todo lo que se puede necesitar para vivir unas vacaciones inolvidables.

Quienes allí se alojaron disfrutaron al máximo las comidas que allí sirven, así como también destacaron la buena atención del personal.

Secrets Vallarta Bay Resort & Spa

Este all inclusive cinco estrellas es solo para adultos, por eso es ideal para los grupos de amigos o parejas que quieran vacacionar en un ambiente tranquilo y exclusivo para ellos. Entre sus servicios incluye habitaciones con vista al mar o con piscina semi privada.

Las personas que se alojaron allí destacaron la tranquilidad del lugar y el buen estado de todas las instalaciones.

Hyatt Ziva Puerto Vallarta

Este gran hotel ubicado frente a la playa de Bahía Banderas ofrece entre sus servicios piscina al aire libre, spa y servicio de masajes.

Las personas que se alojen allí podrán disfrutar no solo de las hermosas playas de la zona sino también de la vista de imponentes montañas que se encuentran justo detrás y a los lados del hotel.

Entre los aspectos más positivos a destacar, sus huéspedes encontraron excelente la ubicación y el acceso a las playas, así como también el trato brindado por los empleados.

Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa

Al igual que otros hoteles ya mencionadas, este se encuentra también ubicado en Bahía Banderas. Entre sus servicios pueden encontrarse un parque acuático, una zona de juegos infantiles y acceso a playa privada.

Entre lo más destacado según sus huéspedes se encuentra su servicio gastronómico, que puede disfrutarse en cualquiera de sus cuatro restaurantes.

Velas Vallarta Suite Resort

Este hermoso hotel lleno de espacios verdes y piscinas al aire libre ofrece a los turistas servicios tales como spa, piscinas y playa privada.

Es una excelente opción para disfrutar en familia, y entre las características más destacadas por sus huéspedes se encuentran las instalaciones y la buena atención del personal.

Grand Park Royal Puerto Vallarta

Este alojamiento brinda instalaciones exclusivas para adultos, como servicio de spa, piscina e hidromasaje. Además, por un monto adicional puede accederse también al servicio de barra en dichas instalaciones.

Sumando a lo mencionado anteriormente, en este hotel pueden encontrarse también espacios de recreación para niños y campo de golf.

Lo más destacado por sus huéspedes es la vista que ofrece el alojamiento y el buen trato del personal.

Hilton Puerto Vallarta Resort All Inclusive

Este hermoso hotel cinco estrellas se encuentra situado frente al mar, con acceso a la playa. Además entre sus servicios se encuentran las zonas de piscina y su amplia oferta gastronómica. Es ideal para visitarlo en familia, ya que cuenta con zonas para niños y adultos.

Los aspectos más destacados por sus huéspedes son las opciones de gastronomía, la buena ubicación cercana a la playa y el buen trato del personal.

Crown Paradise Golden All Inclusive

Por último en este top ten se encuentra el Crown Paradise Golden All Inclusive, un hotel cinco estrellas que admite sólo huéspedes adultos. Por este motivo, este alojamiento es ideal para aquellas personas que deseen realizar viajes en pareja o con amigos, o por qué no también solos.

Entre sus instalaciones podemos destacar la zona de piscinas, siete restaurantes que ofrecen diferentes tipos de platos y cinco bares, de los cuales uno está ubicado en la terraza con una increíble vista panorámica de todo el paisaje que rodea al hotel.

Entre sus características más destacadas por los huéspedes podemos identificar la comodidad de las instalaciones y el buen trato del personal.

 

Puerto Vallarta cuenta con todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones en donde se pueda descansar en la playa, recorrer interesantes sitios históricos, disfrutar de la noche y los bares y distenderse en lujosos hoteles que proveen todo tipo de servicios para mejorar la estadía.

Poder visitar Puerto Vallarta es ya una experiencia única, pero si a eso se adiciona la oportunidad de alojarse en uno de sus mejores hoteles, entonces sin duda serán unas vacaciones inolvidables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *