Más

Suscribirse

Redes Sociales

Cruz Azul vuelve a la vida con triplete de Ángel Sepúlveda

Foto: @LigaBBVAMX
Foto: @LigaBBVAMX

La Máquina se niega a echar por la borda el torneo, y su reacción in extremis va viento en popa, hilando dos victorias. Derrotó al Atlético de San Luis de visita, y ahora a los Rayos, también siendo forastera.

Necaxa 1-3 Cruz Azul. El equipo dirigido por Joaquín Moreno no es más el colero del certamen, y ahora su mira, está claro, apunta al Repechaje, pues meterse entre los primeros cuatro, más bien apunta como misión imposible.

Y es que los celestes, después del papelón en casa ante el Querétaro, cambiaron su chip, y ahora se han dedicado a ganar, lo que ha derivado en puntos que les regresaron las opciones.

El agregado, un delantero mexicano que llegó ya avanzado el curso, Ángel Sepúlveda, y que esta noche se robó el show en el Estadio Victoria.

¿El Ángel del Gol?

Duelo ríspido, pasado en el agua, y sobre un terreno de juego que sufrió los estragos de la lluvia, pero en el que al final ambos equipos pudieron acomodarse.

Y para arrancar su noche inolvidable, El Cuate, como le dicen a Sepúlveda, hizo el 0-1, al 21’, de chilena, aunque en colaboración con el portero Raúl Gudiño, quien parece, pudo hacer más para contener el remate.

Al descanso el compromiso se fue con ventaja para la escuadra visitante, que no pudo alargar el número en contra del hidrocálido.

Dos más para Sepúlveda…

Para el complemento, al 55’, los anfitriones consiguieron la igualada vía penalti; Facundo Batista hizo el 1-1 con buen cobro desde los once pasos.

Y lo que siguió fue un encuentro en el que ambos cuadros buscaron el arco contrario, y con un cierre pintado de celeste o turquesa, porque el citadino, con Sepúlveda como el protagonista, consiguió una victoria agónica.

En tiempo de reposición, mano en el área, y fue el mismo Ángel quien entregó la ventaja de penalti (1-2); para terminar su recital, hizo el 1-3 con excelente ejecución, tras contragolpe que fue genuinamente matón.

Resumen Necaxa vs Cruz Azul

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *