Cristiano sólo saldrá en venta

112 vistas
1 minuto lectura
Foto: EFE/EPA/GABRIELE MENIS

Julián García

Con el mercado de fichajes veraniego en Europa, a punto de extinguirse, pues éste caduca el próximo 31 de agosto, los rumores respecto a los fichajes de algunos peces gordos están a la orden del día.

Y uno que ha sonado con fuerza, y de manera insistente en las últimas horas, es el de Cristiano Ronaldo con el Manchester City.

Luego de que Los Citizens no pudieron hacerse de los servicios de Harry Kane, quien prefirió mantenerse en el Tottenham, éstos han cargado sus baterías hacia el delantero portugués.

Mientras, y ante esos rumores recurrentes, la Juventus, que es dueña de la carta del lusitano, pidió una reunión con Jorge Mendes, representante de Cristiano, precisamente para tocar el tema de una posible salida del astro del futbol mundial.

La dirigencia de la Vecchia Signora no está cerrada a un posible traspaso de Ronaldo, pero dejó claro que éste sólo saldrá en venta, a cambio de unos 30 millones de euros.

En tanto, CR7 se ausentó de la primera Jornada de la Serie A, aunque, para acallar las voces que aseguran que es por su inminente partida, al interior del club italiano se asegura que no fue por tal. Habrá que esperar, porque además una posible reunión con Lionel Messi en el PSG, parece muy lejana.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Alpine confirma a Fernando Alonso para 2022 en F1

Siguiente noticia

MORENA propondrá a Sánchez Cordero para presidir el Senado