Más

Suscribirse

Redes Sociales

“Creo que las formas fueron complicadas”; Henry lanza indirecta al Tano Ortiz

Foto: @ClubAmerica
Foto: @ClubAmerica

A sólo horas de que se dispute uno de los encuentros más esperados de este Apertura 2023: Monterrey vs América, por ese contexto extra que conlleva, de que el capitalino enfrentará a su exdirector técnico, en el Nido de Coapa Henry Martín se animó a hablar de la intempestiva salida de éste.

El ‘21’ de los cremas, como capitán y referente de las Águilas, y ante el cuestionamiento respecto a que la partida de Fernando “Tano” Ortiz, claramente no se dio en los mejores términos, precisamente puntualizó sobre una actitud que, en general en el americanismo, dejó mucho qué desear.

Por supuesto aceptando que, como profesionales, siempre buscarán las mejores condiciones, y que muchas veces éstas se dan en otros equipos, el delantero aseveró sobre las formas, que está claro destantearon al grupo.

Sabemos cómo es el futbol, sabemos que muchas veces van a venir mejores ofertas, o mejores situaciones para alguno, y las van a tomar, tanto para futbolistas, como para entrenadores, siempre para crecer, y estamos expuestos a eso.

Tal vez las maneras fueron poco complicadas, pero no nos compete a nosotros, nosotros nos dedicamos a la cancha, ya son decisiones de los de arriba; el partido va a ser muy especial, de tú a tú, y de ir a buscar los tres puntos, queremos ganarle”.

¿Por qué se fue Ortiz del América?

Luego de que la escuadra capitalina fue eliminada en el Clausura 2023, en Semifinales antes Chivas, cerrando la Vuelta en el Estadio Azteca, Tano anunció en conferencia de prensa que no era más entrenador del milloneta.

La molestia entre la directiva fue que el argentino informó sobre su decisión a los medios, y sin ellos saber antes de su determinación.

Ortiz puso como pretexto o justificación, que su no renovación tenía que ver con la contundente eliminación ante el Guadalajara, al tiempo que hiló tres caídas consecutivas en la misma instancia.

Días después Rayados dio a conocer que Fernando era su nuevo timonel, y con él se fue todo su equipo de trabajo, mismo que le había armado el club milloneta.

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *