Más

Suscribirse

Redes Sociales

Crece con Berenice Hernández, la Incidencia delictiva en Tláhuac 

Por Fermín Sánchez


Crece con Berenice Hernández, la Incidencia delictiva en Tláhuac La alcaldía Tláhuac se ha convertido en una de las más peligrosas, ya que alberga grupos criminales, ante la llegada de Berenice Hernández Calderón, la incidencia delictiva se incrementó en enero del 2022, con 583 casos, en relación con enero de 2021, con 418 denuncias, aunque disminuyó en 76 con relación a diciembre de 2021, con 659 carpetas, según reportes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

En el primer mes de 2022 se acumularon 583 carpetas, 185 más que en enero de 2020, con 418 denuncias. En enero de 2022, se reportó incremento respecto a diciembre de 2021 en contra la sociedad, y respecto a enero de 2021 en delitos patrimoniales, contra la familia, sociedad, integridad corporal y seguridad sexual.

En una época con comportamiento atípico, las autoridades de la CDMX y de Tláhuac carecen de una estrategia para abatir la delincuencia, solo buscan maquillar estadísticas y ocultar lo que sucede en la demarcación, y buscan evitar que se incremente el índice, en abandono de la seguridad ciudadana y la procuración de justicia de la alcaldía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *