Más

Suscribirse

Redes Sociales

Courteney Cox recuerda a Matthew Perry con una divertida escena juntos en “Friends”

Foto: X
Foto: X

La actriz estadounidense Courteney Cox utilizó sus redes sociales para homenajear a Matthew Perry, su amigo y compañero en la serie “Friends”, fallecido repentinamente el pasado 28 de octubre y del que compartió una escena de sus personajes.

“Estoy muy agradecida por los momentos que tuve contigo Matty y te extraño todos los días”, expresó en su cuenta de Instagram junto a un video de ella y de Perry interpretando a Monica Geller y a Chandler Bing.

La escena muestra a Ross (David Schwimmer), hermano de Monica en la serie, entrando por sorpresa en la habitación de hotel de Chandler, que está acostado en la cama.

En cuanto el actor que interpretaba a su amigo abandona el cuarto, Monica sale de debajo del edredón para preguntar: “¿Crees que sabía que estaba aquí?”.

Se trata del primer capítulo que vinculaba a sus personajes en una relación amorosa, que mantuvieron en secreto los siguientes episodios.

“Cuando trabajas con alguien tan estrechamente como lo hice con Matthew, hay miles de momentos que desearía poder compartir. Por ahora aquí está uno de mis favoritos”, dijo Cox, quien reveló que gracias a la reacción del público lo que iba a ser una “aventura de una noche en Londres” se convirtió “en el comienzo de su historia de amor”.

Perry fue hallado muerto en el jacuzzi de su casa de Los Ángeles, California, a los 54 años de edad. Las causas de su fallecimiento aún se desconocen.

Horas antes de la publicación de Cox, el también protagonista de “Friends” Matt LeBlanc, Joey Tribbiani en la ficción, había compartido otro emotivo mensaje en Instagram asegurando que los días que había pasado junto a Perry estaban entre “los mejores” de su vida.

A lo largo de una década, de 1994 a 2004, Perry dio vida a Chandler Bing, un ejecutivo especializado en el análisis estadístico y configuración de datos al que le costaba encontrar una novia, sobre todo, en comparación con Joey, su compañero de piso.

En 2022, Perry reveló en su libro “Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing” que mientras formaba parte de “Friends” se enfrentó a su adicción a diversas drogas y al alcohol. EFE

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *