Más

Suscribirse

Redes Sociales

Cortan a Juan Carlos Cacho como DT del Pachuca Femenil

Foto: @TuzosFemenil
Foto: @TuzosFemenil

El domingo durante el partido de Vuelta por los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX Femenil, la afición que asistió al Estadio Azteca para apoyar al Pachuca dejó sentir el “¡fuera Cacho, fuera Cacho, fuera Cacho!”.

Tres días después de la eliminación de las Tuzas ante las Águilas del América, el conjunto de la Bella Airosa dio a conocer sobre la no renovación de Juan Carlos Cacho como estratega del equipo de chicas.

“La directiva del Club Pachuca informa que una vez que ha concluido la relación contractual con el profesor Juan Carlos Cacho, se ha decidido de mutuo acuerdo no renovarlo, por lo que a partir de la fecha deja de ser director técnico de las Tuzas”.

La escuadra hidalguense sucumbió ante las cremas con global de 9-2, tras caer en la Ida en el Estadio Hidalgo, 6-0, y luego en el segundo encuentro en el Coloso de Santa Úrsula, 3-2, de ahí que la dirigencia decidió cambiar el rumbo en su banquillo.

¿Cómo fue la despedida del timonel?

De hecho, el club le agradeció a su hoy extimonel, por el trabajo que realizó durante su estadía en la institución.

“Agradecemos profundamente a Juan Carlos Cacho la gran entrega y profesionalismo que ha demostrado durante el tiempo que estuvo al frente del Club Pachuca Femenil, así como su gran calidad humana, que lo han llevado a representar dignamente a la institución blanquiazul en sus dos etapas, como jugador y como estratega.

“Asimismo, reconocemos su labor determinante en el desarrollo y proyección de las fuerzas básicas al primer equipo. Durante su gestión debutó a un total de nueve futbolistas surgidas del Talento Tuzo Femenil”.

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *