Corona Capital: por cancelaciones, podrás entrar el domingo con el boleto del sábado

194 vistas
2 min lectura
Fotografía - Facebook: Festival Corona Capital

El Corona Capital se convirtió este fin de semana en el primer festival de música en regresar con nueva edición en la Ciudad de México. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos, no todo fue como lo planeado.

Desde el día viernes comenzaron las cancelaciones con St. Vincent, quien por un contagio en su staff tuvo que retirarse del festival. El esperado The Kooks fue el segundo en anunciar que no se presentaría, ya que Luke, el vocalista, tuvo que volar de improvisto con su esposa ya que se adelantó el nacimiento de su hijo.

A poco tiempo de su presentación, otro de los grupos principales del line-up, Disclosure, anunció por redes sociales que el público también tendría que esperar para verlos, ya que uno de sus miembros sufrió una infección estomacal.

Ante el revuelo por las diferentes cancelaciones, los organizadores del evento decidieron hacer todo lo posible para dejar un buen sabor de boca entre los asistentes, anunciando que, como compensación por todos los contratiempos, quienes no planeaban asistir el día domingo y adquirieron solo el pase individual del día sábado podrían ingresar al segundo día con el mismo boleto.

View this post on Instagram

A post shared by Corona Capital (@coronacapital)

Para finaliza, en tiempos de pandemia los eventos se viven con incertidumbre, y el Coronal Capital no fue la excepción por lo que en el mismo comunicado, se agradece la confianza y la reactivación del entretenimiento en la Ciudad de México.

Te puede interesar: Ciudad de México: Festival Corona Capital tendrá lugar el 20 y 21 de noviembre

JBR

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Sergio Pérez rescata los puntos sumados

Siguiente noticia

Rumen Radev es reelegido presidente de Bulgaria con un mensaje anticorrupción