Córdova, un Tigre empedernido

177 vistas
4 min lectura
Foto: @TigresOficial

Rodrigo Mojica / AM

Por la mañana, Sebastián Córdova aterrizó en Monterrey, Nuevo León, porque el plazo establecido, ese se cumplió a cabalidad. Sería el día de su presentación.

Días antes, el rumor apuntó a la Sultana del Norte, y con el paso del tiempo, el mismo se convirtió en un secreto a voces: que jugaría a partir del Clausura 2022 con Tigres.

Y fue este martes que Sebas viajó, y con ello se pudo oficializar en redes, lo que todos con antelación sabían desde el jueves.

Quien lo anunció primero, hablando de medios de comunicación y reporteros, hoy es lo de menos, lo cierto es que Córdova cambió de garras, pues de defender a las Águilas, ahora lo hará en pro de un felino.

Decisión contrastante y que apunta a que fue tomada por el técnico del América, Santiago Solari, de dejar volar a quien se presumía como la próxima joya.

Y es que desde antes de que terminara el torneo, y el milloneta quedara eliminado del Grita México A21, a manos de Pumas, se filtró el cambalache que cocinaban los cremas y Chivas, con el mismo Córdova y Uriel Antuna.

Desde ese momento, el ex ‘10’ americanista perdió el poco crédito que aún tenía con la fiel amarilla y, aun cuando el primer trueque se vino abajo, la directiva entendió que tenía que venderlo, porque aunado a que el timonel no contaba con él, igual el futbolista ya no estaba tan a gusto en el Nido de Coapa.

Y Sebastián, un chavo echado para adelante con la labia y sus dichos, seguramente sabedor de que ya no simpatiza entre los aguiluchos, y de paso para quedar bien con sus nuevos hinchas, en sus primeras palabras aseguró que la afición de la UANL es la mejor.

Para muchos, tiene razón, y todo apunta a que ahora será el enemigo uno de la parcialidad del Ame y un Tigre empedernido.

“Tengo objetivos muy claros acá, también muy contento, la afición es de las mejores, sino es que la mejor, deseo lo mejor para mí, para el club, para la afición”, dijo el futbolista nacido en Aguascalientes, sin dejar pasar su alegría por reencontrarse con Miguel Herrera.

Su antiguo club, del que es canterano, le deseó buenas vibras con un video de despedida; el nuevo, le armó una pieza en la que revela que usará su tradicional ‘17’, y no la ‘10’ que, entre los más radicales, aseguran fue la que lo convirtió en un pecho frío jugando para el América.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Ascienden a 14 los muertos por las inundaciones en Malasia

Siguiente noticia

El Sevilla desaprovecha la opción