Más

Suscribirse

Redes Sociales

Congreso Mexicano presenta en audiencia pública supuestos cuerpos de seres extraterrestres

“Tema Extraterrestre se Aborda en Audiencia del Congreso Mexicano con la Exhibición de Supuestos Cuerpos Alienígenas”

En una sesión inusual en el Congreso mexicano, se presentaron públicamente supuestos cuerpos de seres extraterrestres. Estos cuerpos se exhibieron en pequeños sarcófagos en el Palacio de San Lázaro, la sede del poder Legislativo. Aunque estos objetos causaron sorpresa y burlas en México, el comunicador Jaime Maussan afirmó que se encontraron en 2017 en las localidades peruanas de Palpa y Nazca.

Durante la sesión, convocada por el diputado oficialista Sergio Gutiérrez, Maussan declaró que estos seres, que tienen una apariencia morfológicamente similar a los humanos pero de color gris, no forman parte de la evolución terrestre. Además, citó análisis de carbono 14 de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) que sugieren que estos cuerpos tienen aproximadamente 1.000 años de antigüedad.

Aunque el Instituto de Física de la UNAM confirmó que realizaron estudios en los cuerpos, destacaron que los resultados están reservados y solo se proporcionarán a solicitud de un individuo, y que estos resultados solo determinan la antigüedad de los cuerpos. La exhibición también incluyó videos de presuntos avistamientos de objetos voladores no identificados. A pesar de las reacciones mixtas, el diputado Gutiérrez afirmó que todas las voces deben ser escuchadas en este tema y que esta es la primera audiencia de este tipo organizada por un poder público en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *