Congresista estadounidense sugirió al servicio forestal alterar la órbita de la luna para frenar el cambio climático

149 vistas
2 min lectura
Fuente: Pixabay

Según el funcionario, el anterior director de la NASA le había informado que las orbitas de la luna y la tierra se habían modificado y que esto podría causar impacto en el clima.

El congresista Louie Gohmert, representante del distrito 1 de Texas durante una audiencia propuso a Jennifer Eberlien, funcionaria del servicio forestal de Estados Unidos, modificar la orbita de la luna para combatir al cambio climático añadiendo un cuestionamiento acerca de la forma en que la institución pudiera hacerlo ya que “Por lo que usted ha dicho sobre el Buró de Gestión de Tierra [Bureau of Land Management] y el Servicio Forestal, usted quiere trabajar mucho en el tema del cambio climático”.

El argumento del congresista se fundamentó en que el anterior director de la NASA le dijo que la órbita de la tierra y la luna se habían desviado y eso podría impactar al clima:

“Fui informado por el anterior director de la NASA que habían descubierto que la órbita de la Luna ha cambiado ligeramente, al igual que la órbita de la Tierra alrededor del Sol, y que esto lo puede hacer el Servicio Nacional Forestal o el Buró de Gestión de Tierras. Obviamente eso tendría cambios significativos en nuestro clima”.

Ante esto, Eberlien solo dijo,  “Tendré que investigar más en ello, señor Gohmert”. Una respuesta clasificada como diplomática, ya que no se cuentan con evidencias de que la propuesta del congresista sea viable o posible.

 

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

From Software confirma fecha de Elden Ring para Enero de 2022

Siguiente noticia

¡Podrás ver un adelanto exclusivo de Jurassic World Dominion a un año de su estreno!