“Con todo menos con miedo”: Rey Martínez

114 vistas
2 min lectura

El boxeador mexicano Julio César Rey Martínez aseguró estar de regreso, listo para vencer el próximo sábado al puertorriqueño McWilliams Arroyo, y retener el cinturón de Peso Mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Estoy apenado, triste porque por la pandemia se cayeron dos peleas, pero estamos de regreso con todo menos con miedo, con quien sea y donde sea, listo para dar un buen espectáculo”, señaló el púgil de 26 años.

Con pegada, buena técnica y un estilo basado en ir siempre adelante, Martínez es uno de los peleadores más queridos de México, porque salió de la pobreza y se convirtió en un ejemplo de superación.

En el cuadrilátero lo comparan con Rubén Púas Olivares, uno de los mejores Pesos Gallo de la historia, lo cual el peleador retribuye con una mentalidad de siempre buscar pleito con los mejores.

Este jueves en Miami, sede del combate del sábado, atendió a los medios, y dijo estar en buena forma deportiva, con la mentalidad en superarse a sí mismo.

“Quiero más cinturones de Peso Mosca, y el próximo año subir a Supermosca para enfrentar a lo mejor de lo mejor, El Gallo Estrada, el nicaragüense Chocolatito González y el japonés Ioka, agregó.

En la rueda de prensa previa al combate del sábado ante Arroyo, el azteca posó frente a su rival, al que no le dirigió palabras.

“He esperado un largo año por este combate, es un sueño hecho realidad. Él es un gran peleador, el Campeón Mundial, pero he trabajado duro y quiero el cinturón para llevarlo a mi casa”, puntualizó el caribeño.

Esta reyerta será la previa al combate del Canelo Álvarez, el tipo más taquillero del momento, ante el turco Avni Yildirim, en la división Supermediana. EFE

Foto: @MatchroomBoxing

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Pol Fernández, y su vida en azul

Siguiente noticia

Nueva variante del coronavirus causa el 87 % de los casos nuevos en México