Con joya de pitcheo y bateo de Urías, Dodgers empata la Serie

120 vistas
2 min lectura
Foto: @Dodgers

Julián García

El pitcher mexicano Julio Urías, no sólo lanza bien, pues de igual forma es poderoso con el madero, y ayer impulsó la primera carrera, con un sencillo, en el triunfo de Los Angeles Dodgers 2-9 sobre los San Francisco Giants, en el segundo juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional (1-1) disputado en Oracle Park.

Con labor de cinco entradas en la lomita, el nacido en Culiacán, Sinaloa, maniató a la ofensiva de la novena de la Bahía, a la cual sólo le permitió una carrera, tres hits, le otorgó un pasaporte, pero además recetó cinco ponches, por lo que alargó su invicto, el cual comenzó desde el mes de julio.

Urías consiguió 20 triunfos en la temporada regular de Grandes Ligas con los angelinos, y ahora suma una más en la Postemporada, con el agregado de que es el primer lanzador azteca que produce para su equipo en los Playoffs.

En tanto, Cody Bellinger y AJ Pollock sumaron dobles de dos carreras para ampliar la ventaja en el sexto rollo, al tiempo que, en el octavo, Will Smith se voló la barda para redondear una victoria vitamínica para ir al Dodger Stadium con vida.

Ahora la Serie al mejor de cinco continúa el lunes, con las escuadras con el mejor récord en toda la Gran Carpa.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Peleón y nocaut de Tyson Fury sobre Deontay Wilder

Siguiente noticia

Checo, tercero en el Gran Premio de Turquía