Con el Santo de cabeza se impone a Bravos (3-2)

127 vistas
2 min lectura

El brasileño Matheus Doria convirtió un gol en el minuto 67 para guiar este domingo al Santos Laguna a una victoria 3-2 sobre el FC Juárez,  en la  Jornada 8 del GUARD1ANES.

Después de un autogol y de una diana del mexicano Santiago Muñoz, Doria hizo la anotación del triunfo del Santos, del entrenador uruguayo Guillermo Almada, que subió al tercer lugar de la clasificación. El chileno Luis Pavez y el paraguayo Darío Lezcano marcaron por los Bravos.

El duelo empezó con una jugada poco común; el guardameta Enrique Palos trató de recibir un balón suave retrasado por Pol García, pero perdió la vista de la pelota, y ésta entró a la red para el 1-0, en el  minuto tres. Santos fue mejor y en el minuto 30 amplió la ventaja con un cabezazo de Muñoz.

Para la segunda parte el fronterizo dominó, pero el cuadro de casa decidió la victoria con un golpe de derecha de Doria en el 67′, en un despiste de la zaga.

Juárez luchó, en el 76′ descontó con un elegante gol de Luis Pavez, después de un recorte en el área, y en el 81′ se acercó más con un penalti bien cobrado por Lezcano.

El portero Carlos Acevedo despejó un remate con veneno del colombiano Ayron del Valle y Matheus apareció oportuno para salvar a su equipo en el descuento, con lo que Santos saltó al tercer lugar con cuatro victorias, tres empates, una derrota y 15 puntos, tres menos que el líder Cruz Azul. Juárez va decimotercero con ocho unidades. EFE

Foto: @ClubSantos

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Anya Taylor-Joy, mejor actriz de una miniserie en los Globos de Oro

Siguiente noticia

Por fin gana en casa: Chivas 2-1 Pumas