Más

Suscribirse

Redes Sociales

¿Cómo quedaron los Cuartos de Final del Apertura 2023?

Foto: @ClubAmerica
Foto: @ClubAmerica

Dicta la frase que para ser campeón hay que ganarle a cualquiera, pero está claro que el arranque de Liguilla para el superlíder del Torneo Apertura 2023, el América, será por demás complicado, y ante un cuadro que en Finales suele indigestársele como lo es el León, que se clasificó como octavo en el Play In 3.

(1) América vs León (8)

Así, y luego de que derrotaron al Santos Laguna en el Estadio Nou Camp del Bajío, y se hicieron del último boleto disponible, los esmeraldas les harán los honores a las Águilas en el partido de Ida; la Vuelta de esta llave será en el Estadio Azteca, seguramente el sábado, y comenzarán las hostilidades el miércoles.

(2) Monterrey vs Atlético de San Luis (7)

Rayados, que tuvo un gran cierre de temporada regular, se medirá en Cuartos de Final al Atlético de San Luis, que por su parte despachó en el Play In 1, 3-2 a La Fiera en el Estadio Alfonso Lastras.

Esta Serie abrirá precisamente en la casa de los potosinos, y cierra en el Gigante de Acero, allá en la Sultana del Norte.

(3) Tigres vs Puebla (6)

La Franja, que recibió un envión anímico luego de que el TAS le regresó los puntos que había perdido en la mesa ante Xolos de Tijuana, se clasificó directo, de la mano del único técnico mexicano que será parte de esta verbena, Ricardo Carbajal, y ahora le tocará medirse a Tigres.

El Estadio Cuauhtémoc será el escenario para completar el duelo de arranque en esta llave, para luego definir todo en el Estadio Universitario de San Nicolás de Los Garza.

(4) Pumas vs Chivas (5)

En la Jornada 17 en el Estadio Olímpico México 68, Pumas y Chivas disputaron su último encuentro de la Fase Regular, y enseguida se vuelven a encontrar en la eliminatoria inicial.

El Rebaño será anfitrión de entrada en el Estadio Akron, y luego le tocará recibir la cortesía de parte de Universidad en el juego definitorio, en CU.

Los días y horarios oficiales para estos compromisos se anunciarán el lunes después de la reunión que sostendrán los ocho clubes invitados a la Fiesta Grande.

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *