“Como La Mano de Dios”: Toto Wolff

37 vistas
2 min lectura
Foto: EFE/EPA/KAMRAN JEBREILI / POOL

Redacción AM

Las dos quejas que ingresó Mercedes, por el tema de los rezagados y las maniobras en el relanzamiento en el Gran Premio de Abu Dhabi, mismo en el que Lewis Hamilton perdió el campeonato de la temporada de la Fórmula 1 en la última vuelta, no prosperaron, pero las voces reclamando, ya aparecieron.

Y es que, casi 100 horas después de la dolorosa derrota del inglés en contra de Max Verstappen (Red Bull), el jefe del Equipo Alemán, Toto Wolff, habló acerca de un resultado que, por supuesto, etiquetó como un despojo.

Y, para hacer la analogía, se refirió al futbol, pues desde su perspectiva, las decisiones del director de carrera fueron en contra del espíritu deportivo y justo.

En una entrevista con el diario alemán Bild, el team-manager,

al ser consultado por el medio germano, si habían experimentado la mayor injusticia en la historia del deporte el domingo, respondió: “Definitivamente está a la par con La mano de Dios de Diego Maradona (ante Inglaterra en el Mundial México 86), o el gol de Wembley de 1966”.

Luego le preguntaron si le quitaron el título a Hamilton, y si bien dijo que “no”, le echó la responsabilidad a (Michael) Masi: “Una decisión inconsistente del director de carrera le quitó el título a Lewis”.

Finalmente, reveló que fue una decisión conjunta el no apelar el resultado, pues su idea no era ganar el campeonato en la mesa verde.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Muere Hiroshi Hirata, una de las figuras del manga histórico

Siguiente noticia

Actriz mexicana lamenta muerte en Brasil de niña española que quería adoptar