Más

Suscribirse

Redes Sociales

Colapsa estructura en el tramo 6 del Tren Maya

Último Minuto
Último Minuto

A pesar del hermetismo por parte de la Sedena, salió a la luz pública que un muro de escala del puente en construcción del tramo 6 del Tren Maya, en la zona de Pedro A. Santos y la Vía Corta a Mérida, se desplomó el jueves por la tarde y provocó que dos trabajadores tuvieran que ser llevados al hospital.

El incidente ocurrió alrededor de las 8:00 horas, cuando al realizar trabajos de colocación de varillas en un muro del puente, la estructura comenzó a crujir y, casi de manera inmediata, se desplomó.

Esto generó que varios trabajadores que se encontraban sobre el muro se vieran atrapados entre varillas y pedazos de cemento, aunque no se reportó personas fallecidas, sí hubo dos obreros lesionados que fueron trasladados al hospital más cercano en el municipio de Bacalar.

Hasta el momento y como siempre sucede con este tipo de obras, las autoridades correspondientes no confirmaron oficialmente los detalles del incidente, aunque se limitaron a decir que se realizará una investigación exhaustiva para determinar las causas exactas del colapso.

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *