Más

Suscribirse

Redes Sociales

Cofundador y ex CEO de Twitter se disculpa tras los despidos masivos en la compañía

Cofundador y ex CEO de Twitter se disculpa tras los despidos masivos en la compañía

El cofundador y ex CEO de Twitter, Jack Dorsey, se disculpó tras los despidos de miles de empleados de la red social y mencionó que lo hacía porque se atribuía la culpa de hacer crecer la empresa “demasiado rápido”.

“La gente en Twitter del pasado y del presente es fuerte y resiliente. Siempre encontrarán un camino por difícil que sea el momento. Me doy cuenta de que muchos están enojados conmigo. Soy responsable del por qué todos están en esta situación: crecí el tamaño de la empresa demasiado rápido. Pido disculpas por eso”.

Mencionó por medio de un Tweet.

 “Estoy agradecido y amo a todos los que han trabajado en Twitter. No espero que sea mutuo en este momento… o nunca… y lo entiendo”. añadió.

Poco antes de que la empresa fuera adquirida por Elon Musk, miles de empleados de Twitter fueron despedidos, a modo de reducir costos.

Dorsey renunció a la junta de la compañía a principios de este año, sin embargo, dijo que se mantendrá involucrado con la plataforma social luego de que Elon Musk la adquiera. Además transfirió más de 18 millones de acciones en Twitter a la nueva empresa propiedad de Musk.

Al día de hoy, es uno de los mayores inversores de la nueva empresa, detrás del príncipe saudita Alwaleed bin Talal y la Autoridad de Inversiones de Qatar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *