Más

Suscribirse

Redes Sociales

CNTE vandaliza fiesta de la boda de Elba Esther Gordillo

Al grito de “asesina”, la tarde de este sábado trabajadores de la educación adheridos a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) llegaron a vandalizar el Patio Los Huajes del Jardín Etnobotánico de Santo Domingo de Guzmán; lugar en donde Elba Esther Gordillo llevaría a cabo la recepción de su boda.

La mañana de este sábado, la exdirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) compartió por medio de sus redes sociales junto a su esposo, el abogado Luis Lagunas en donde afirmaba ser “Plenamente feliz”, luego de su enlace matrimonial.

Dicho video causó molestia en los integrantes de la CNTE, lo cual expresaron recordándole a Elba Esther Gordillo la represión de la que fueron objeto, por lo que la responsabilizaron y la declararon persona “non grata” en Oaxaca.

Más tarde, se reportó que cientos de profesores irrumpieron de forma violenta en el Jardín Etnobotánico de Santo Domingo de Guzmán, donde destrozaron mobiliario, arreglos florares y pintaron las paredes con la leyenda “boda cancelada”.

Hasta el momento se desconoce si la ceremonia había culminado en el momento de los actos vandálicos o si se tiene un “plan B” para llevar a cabo la recepción.

Te puede interesar: Maestros de Chiapas bloquean entrada de López Obrador a mañanera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *