Más

Suscribirse

Redes Sociales

CMLL y AEW, en sinergia para fortalecer y recargar la lucha libre

Foto: @CMLL_OFICIAL
Foto: @CMLL_OFICIAL

Místico se presentará en All Elite Wrestling (AEW) el próximo 20 de octubre, durante uno de los eventos estelares de la marca en Houston, Texas, y enfrentando al “Azúcar”, Rocky Romero.

Una de las actuales rivalidades de mayor alarido en la llamada Seria y Estable, ahora tendrá como escenario una sede internacional, y será este par, con el Príncipe de Plata y Oro como el que ondee la bandera de su circuito, la punta de lanza para una sinergia que apunta a las alturas.

Y es que luego de la confirmación de este compromiso, que se perfila como una gran batalla, en un comunicado de prensa el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) dio algunos detalles de lo que se viene con esta unión, y de paso validar que su esteta actuará como parte de un acuerdo que será todavía más extenso, seguramente con la colaboración de luchadores en ambos frentes.

“El CMLL se complace en anunciar y confirmar la participación del Campeón Mundial Histórico de Peso Medio, Místico, en una lucha pactada mano a mano contra Rocky Romero, en el evento AEW Rampage, esperando que este emocionante encuentro marque el inicio de una nueva era entre dos de las más grandes empresas a nivel mundial.

“Esta colaboración entre CMLL y AEW, no sólo busca entregar a los fanáticos una experiencia única, sino también impulsar el crecimiento y la promoción de la lucha libre en todo el mundo, pues ambas compañías comparten una visión común de llevar este deporte a nuevos horizontes, y están emocionadas por explotar futuras oportunidades en conjunto”.

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *