Más

Suscribirse

Redes Sociales

Clausuran Woko Comedy Club y se abre hilo en Twitter del abuso del comediante Mau Nieto

Mau Nieto es standupero, escritor y co-host de El Frasco. Es uno de los standuperos más exitosos en México, cuenta con un especial de Netflix y dos participaciones en especiales de Comedy Central. Además de hacer comedia en televisión ha sido conductor del Hormiguero y escritor en TvAzteca.

El ya icónico club de comedia ubicado en el corazón de La Condesa. No es un bar, pub ni taberna. Es la mejor combinación entre cervezas, tragos, cocteles, comida y, por supuesto, comedia. Disfruta sus noches de open mic, o sus shows de stand up, impro y clown.

El WOKO es un lugar que frecuentaba ya que AMO el stand up. Era un viernes cualquiera, Mauricio Nieto y otros comediantes se encontraban ahí. Al verlo me emocioné mucho pues él, acababa de estrenar su primer especial en Netflix. Me acerqué a decirle que me había gustado mucho su show.

https://twitter.com/MelissaPurrs/status/1559247207605354498?s=20&t=PwaCIM0yAf6Wzp_qPv7W2w

Mencionó que Mau Nieto le preguntó acerca de lo que estaba tomando y procedió a invitarle varios tragos después de ello.

“‘Qué estás tomando?’ Después de eso compró una mezcla y otro y otro y otro. Después de tantos, recuerdo haberle preguntado: ‘Mauricio Nieto, ¿por qué me invitas tantos tragos?’ ‘PARA PODER COG*R CONTIGO’- respondió. Después de eso, me tomó del brazo, me llevó al baño y tuvimos relaciones sexuales, las cuales, yo no consentí en ningún momento”, relató la usuaria en un posteo que realizó al mediodía del lunes 15 agosto 2022.

Menciona que tras el supuesto abuso, el standupero salió del baño y la dejó ahí. Además, añadió que cuando ella salió del baño y regresó a la barra él y sus amigos ya no se encontraban en el lugar.

Menciona que años después de aquel momento, por cuestiones de trabajo volvió a coincidir con Mau Nieto. Un encuentro que le resultó bastante incómodo.

“Cuando Mau llegó nos saludamos de una manera muy incómoda, y puedo decirles que lloré durante todo el show. Días más tarde, comencé a notar que ya no me llamaban para los eventos, simplemente me ghostearon (ignoraron) y dejé de trabajar ahí”, contó la mujer.

Asegura no haber contado su historia con anterioridad debido al temor que sentía. Sin embargo, decidió contarlo como parte de una muestra de “amor propio”.

“Me ha pesado mucho mantener este ‘secreto’ pero hoy, con la frente en alto y desde mi corazón quiero romper el silencio” dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *