Más

Suscribirse

Redes Sociales

Clausuran la Arena Ciudad de México: qué pasó y qué se sabe del caso

A un mes de que se juegue el partido oficial de la NBA entre San Antonio Spurs y Miami Heat en su interior, la madrugada de este martes un conjunto de agentes de la Policía de Indagación del Ministerio Público y peritos han realizado un cateo con orden judicial en la Arena Ciudad de México, a la que colocaron sellos de clausura.

Las autoridades referidas llegaron al sitio y tras unas 5 horas clausuraron la Arena CDMX, considerada como el mejor y más nuevo recinto para eventos masivos como por ejemplo conciertos, musicales y ocupaciones deportivas.

Según la versión del jurista de la Arena, todo este tema nació de una bronca entre particulares y en la que estuvo involucrado el funcionario, reconocido como Rafael Emiliano Azuceno Ramírez, director Ejecutivo de Operación Institucional —así sus datos en el portal de la Agencia Digital de Innovación Pública gubernamental de CDMX.

Y, ¿los eventos?

La tarde del 15 de noviembre, igual después de que la Fiscalía quitó los sellos, la Arena Ciudad de México informó que todas las actividades que tiene programadas siguen en pie, que todo Ok con el servicio en las instalaciones y taquillas.

Ahora bien, sobre el cateo, la custodia alega que ha sido ilegal ya que los muchachos de la Fiscalía recorrieron superficies que no estaban en el oficio y puesto que el mismo archivo no traía la orden de un juez para hacer las revisiones —que consistieron en la investigación de los clip de videos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *