/

Citlalli Hernández reflexiona y dice que Morena le falló a Sheinbaum y López Obrador

400 vistas
2 min lectura
Citlalli Hernández reflexiona y dice que Morena le falló a Sheinbaum y López Obrador. Fotografía - Twitter: CitlaHM

Según el Programa de Resultados Preliminares (PREP), Morena perdió el control de Tlalpan, Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Cuajimalpa, Coyoacán, Magdalena Contreras, y Álvaro Obregón, lo que deja a nueve alcaldías de la Ciudad de México con el PAN, PRI y PRD.

Ante esto, la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, expresó en sus redes sociales sus reflexiones acerca de las votaciones el pasado domingo, en donde dijo que el partido le falló a Claudia Sheinbaum, la actual jefa de Gobierno, y al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al mismo tiempo aseguró sentirse bien sabiendo que Morena juega limpio, llama al voto libre y de conciencia, que ahí es donde radica la fuerza del partido, mientras que los adversarios «compraron votos como nunca, generaron terror y guerra sucia. Cada vez con mayor degradación en sus prácticas políticas».

Destaca que el proyecto de transformación federal avanza ya que hay una clara tendencia de que Morena ganará 11 de 15 gubernaturas, lo que significa que un gran sector del pueblo de México está blindado de mentiras, noticias falsas, compra de voto y provocación de miedo; lo que respalda la transformación nacional.

“A pesar de los errores y divisiones internas de Morena, avanza la #CuartaTransformación, sumando -hasta ahora-, por lo menos 11 de las 15 gubernaturas en juego. También el pueblo de México nos otorga la confianza de seguir siendo mayoría en la Cámara de Diputados”, señaló.

Por último informó que en los próximos días emitirá su informe a la militancia del partido, en donde señalará las fallas internas que se tiene en Morena para poder así corregirlas.

 

JBR

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Se reportan largas filas para recibir vacuna contra COVID-19 en Bolivia

Siguiente noticia

Agentes rescatan a 57 migrantes, entre ellos 16 menores, en Tlaxcala