Cinco de cinco: América 2-0 Pachuca

96 vistas
3 min lectura

Julián García

El trago amargo, pasó rápido, las Águilas alargaron su perfección en casa a cinco triunfos, y el aderezo es que mantuvieron su meta intacta en el Estadio Azteca.

América 2-0 Pachuca. El cuadro milloneta entregó su mejor partido en la era Santiago Solari, y la victoria le valió para llegar a 16 puntos.

Mientras, en lo que se refiere a los rendimientos individuales, los refuerzos: Pedro Aquino y Álvaro Fidalgo, respondieron con buenos encuentros; el español, en su segundo cotejo como titular, demostró que tiene condiciones interesantes.

En tanto, los Tuzos, que no ven la suya en el torneo, siguen sin poder ganar en el GUARD1ANES 2021, en el que apenas suman tres tantos.

Y fue Richard Sánchez, quien al final del duelo se llevaría roja directa, el que le puso número al electrónico del Coloso de Santa Úrsula.

El Cachorro, que recuperó su sitio como estelarista, lanzó desde lejos, apenas pasada la mediacancha, y marcó un golazo.

Óscar Ustari, el cancerbero del hidalguense, hizo su recorrido hacia atrás, pero el manotazo fue muy débil para logar desviar la redonda.

El dueño del compromiso pudo reflejarlo con la ventaja, ante un rival que apenas daba visos de peligro.

A tres del descanso, Aquino, el peruano contención de los cremas, contribuyó también con un poema; Richard cobró la falta, y Pedro entró solo para cabecear lejos del alcance del guardameta argentino.

Buena actuación de los del Indiecito en su feudo, y ahora fue Fidalgo quien se quedó muy cerca del tercero, ya en el complemento.

Álvaro hizo un rehilete, pero su tiro, cuando quedó de frente al marco, se fue apenas desviado.

Luego tocó el turno de Henry Martín, y su remate a quemarropa en el área se impactó en la humanidad de Óscar Murillo.

La tercera anotación se le negó al local, pues en la agonía, Leonardo Suárez, quien había ingresado de cambio, reventó el poste.

Foto: @ClubAmerica

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Un tiroteo en México deja al menos 11 muertos en una fiesta en Jalisco

Siguiente noticia

Canelo cumple el trámite y derrota fácil a Yildirim