Más

Suscribirse

Redes Sociales

Cierran el Rico Club Bar después de haber presentado agresiones a la comunidad LGBT

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, señaló el el bar Rico Club ya fue clausurado la madrugada de este domingo, esto sucede después de que el lugar haya sido señalado de adulterar bebidas, venta de drogas y agresiones a miembros de la comunidad LGBTQ+.

“Tenemos la responsabilidad de cuidar no solamente a los que viven en la alcaldía Cuauhtémoc, sino también a todos aquellos que nos visitan. Tenemos más de 6 millones de personas que nos visitan a diario y tenemos la obligación de cuidarlos y de respetarlos”. Afirmó la alcaldesa.

Cierran el Rico Club Bar después de haber presentado agresiones a la comunidad LGBT
Cierran el Rico Club Bar después de haber presentado agresiones a la comunidad LGBT
Fuente: Twitter

En días pasados tres personas de la comunidad LGBTQ+ fueron agredidas en el bar, esto luego de que después de un intento de asalto entraran al bar en busca de auxilio donde varios clientes los agredieron para sacarlos.

El bar respondió con un comunicado en el que señalaba hacer lo posible para evitar la discriminación y ponerse a la disposición de las autoridades para seguir con las investigaciones, a pesar de esto en redes sociales se acusa al bar de presuntamente estar protegiendo a los agresores.

También podría interesarte: https://angelmetropolitano.com.mx/una-productora-demanda-a-kanye-west-por-el-impago-de-7-millones-de-dolares/

La información de la agresión llegó a los oídos de Sandra Cuevas, quien se puso a disposición de las víctimas para ayudar y posteriormente el bar fue clausurado en apoyo de protección civil, a pesar de que las autoridades no hayan dejado explícito los motivos de la acción legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *