Ciao, Italia… Comida italiana hasta Atlanta

82 vistas
4 min lectura
Fotografía: Pixabay

Si sueñas con el olor de una pasta fresca o de una pizza recién salida del horno pero estás en Atlanta y crees que conseguirla será imposible, entonces estás en el lugar correcto, porque a continuación te traemos cinco restaurantes de comida italiana que tienes que probar si estás en Georgia.

 

Double Zero es un moderno restaurante con un concepto inspirado en la cocina regional del sur de Italia, en donde encuentras la tradicional pizza napolitana, pasta fresca hecha a mano y una serie de clásicos italianos reinterpretados y servidos en un formato de plato pequeño. Double Zero se ha mantenido en el radar de la ciudad desde su inauguración, y se mantiene en la cima de las listas de los mejores restaurantes italianos y las mejores pizzerías en Atlanta. 

Dirección: 1577  North Decatur Rd. Atlanta, GA 30307

Teléfono: 404 991 366

Sitio web: https://www.doublezeroatl.com/

 

Liderado por el chef Piero Premoli, oriundo de Milán, Pricci se enorgullece de presentar a sus invitados una variedad de platillos, poniendo énfasis en la técnica, la limpieza y la investigación dando como resultado una cocina italiana delicada y sabrosa que va desde ensaladas y pastas hasta pizzas de autor que se cocinan en el horno de leña. El ambiente informal pero elegante ofrece una experiencia gastronómica contemporánea y de alto nivel para una variedad de ocasiones.

Dirección: 500 Pharr Road, Atlanta, GA

Teléfono: 404-237-2941

Sitio web: https://buckheadrestaurants.com/restaurant/pricci/

 

Amore e Amore se autodefine como más que una cena deliciosa o un restaurante italiano, este restaurante es el sabor de Italia y una celebración del amor. Amor por la comida. Amor a la familia. Amor a los amigos. Amor a la vida. Con una variedad de comida italiana fresca y auténtica, las preparaciones llevan cariño y es servida en un ambiente cálido y festivo. 

Dirección: 467 N Highland Ave. NE, Atlanta, GA 30307

Teléfono: 404-600-2176

Sitio web: https://www.amoreeamore.com/

 

La Tavola Trattoria ofrece a sus comensales una experiencia auténtica de trattoria italiana sin salir de Georgia. Con sus famosos espaguetis de tinta de calamar para los aventureros, su menú incluye especialidades de temporada, siempre buscando brindar sabores genuinos, respetando los ingredientes locales frescos al mezclarlos con las tradiciones culinarias.

Dirección: 992 Virginia Avenue NE, Atlanta, GA 30306

Teléfono: 404-873-5430

Sitio web: https://www.latavolatrattoria.com/

 

Con la misión de compartir la herencia italiana y deleitar a sus visitantes con una cocina excepcional, Crispina Ristorante & Pizzeria abrió sus puertas en mayo de 2015. Con sus representativas masas de pizza fermentandas de forma natural y sus pastas recién hechas todos los días, el restaurante pretende quedarse en el gusto del público por su excelente calidad.

Dirección: 3300 Cobb Parkway Southeast, Suite 208, Atlanta, Georgia 30339

Teléfono: (678) -426-7149

Sitio web: https://crispinaatlanta.com/

 

JBR

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Jennifer López protagonizará la película «Atlas» para Netflix

Siguiente noticia

Abu Dabi usará escáneres en sitios públicos para detectar casos de covid-19