Más

Suscribirse

Redes Sociales

Christian Tabó se pone a prueba

Rodrigo Mojica / AM

Varios encabezados dieron como un hecho el fichaje de Christian Tabó con el omnipotente Monterrey, pero entonces Cruz Azul entró a la puja, y los titulares comenzaron a dudar acerca de su validez.

Y es que de pronto, y cuando en la Sultana del Norte ya esperaban al charrúa, quien regresó a la Liga MX con el Puebla, las letras se modificaron, porque finalmente se decantó por seguir su andar futbolístico con La Máquina.

“Es un poco imposible decirle que no a un equipo como Cruz Azul”, se sinceró el ofensivo sudamericano, en conferencia de prensa.

Tabó, quien cumplió buenas temporadas con La Franja, entusiasmado por el desafío que ahora se le presentó, aseveró que jugar con los celestes será el capítulo estelar en su aventura en el balompié.

“Es el reto más importante en mi carrera y en mi vida, tenía muy claro a donde estaba llegando, tengo muy claro lo que es Cruz Azul, es más o menos lo que yo pensaba de verlo de afuera, hoy estoy en un equipo grande”, mencionó.

Y el montevideano se dijo confiado en entregarle buenas cuentas a la parcialidad cementera, pues aunado a que ya conoce el futbol mexicano, ha sido dirigido por el profesor Juan Reynoso, lo que entiende, de alguna manera le facilitará la adaptación y el rendimiento junto al resto de la plantilla.

“La gente está muy ilusionada y yo también, llego a una institución repleta de jugadores de mucho talento, eso me ilusiona para pelear por un campeonato, pero hay muchas cosas por trabajar. Estoy ilusionado por el talento que hay acá”.

Mientras, y acerca de representar a su país, aceptó que “siempre pienso en la selección, la verdad es un sueño que tengo ahí siempre, pero primero tengo que hacer las cosas bien para ser llamado, intentar que la institución pelee por un título y ojalá en un futuro llegue un llamado”.

 

https://twitter.com/CruzAzul/status/1479193867538866183

LA GUÍA DEL GRITA MÉXICO C22 ? Dorso De Mano Con índice Hacia Abajo Emoji…. Dale click 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *