Más

Suscribirse

Redes Sociales

Christian Nodal se borra el primer tatuaje de Belinda

Christian Nodal, quién se encuentra en Costa Rica, en la Cámara de Ganaderos de San Carlos como parte de Forajido Tour, en estos últimos días ha dado de qué hablar pues borró el primer tatuaje que se hizo por su expareja Belinda.

Nodal se modificó el tatuaje con el nombre de Belinda, y en su lugar, tiene cuatro ases.

“A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero informales que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja”, señaló el cantante, el pasado 12 de febrero.

Dicha noticia se expandió rápidamente por redes sociales, generando entre sus seguidores diversas especulaciones sobre las causas de su rompimiento. Entre dichas especulaciones, se habló de un préstamo que la cantante habría solicitado a Christian.

Te podría interesar: Carlos Chamorro sale de Nicaragua otra vez en medio de ola de arrestos

Belinda y Nodal comenzaron su relación en agosto de 2020, y para mayo del 2021 anunciaron en sus redes sociales sus planes de contraer matrimonio, no obstante, hace unos días su rompimiento fue anunciado.

Durante su relación, Nodal se hizo tres tatuajes: al lado de su oreja la palabra “Beli”; en su pecho, los ojos de su ex prometida; y en la frente el texto “Utopía” con un corazón rojo (nombre de un álbum de la cantante).

El tatuador de origen jalisciense Antonio Morales, se ofreció a borrar gratis también los tatuajes de Nodal, así como lo hizo con el tatuaje que Lupillo Rivera se realizó durante su relación con Belinda, entre sus propuestas para nodal, estaban modificar su tatuaje en la oreja completando “Beli”, para que formara otra palabra, por ejemplo “Believe” (creer) o “Bélico”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *