Más

Suscribirse

Redes Sociales

Chivas, muy pronto a las andadas

Rodrigo Mojica / AM

El domingo anterior, en el Estadio Hidalgo, la justificación fueron unos 45 minutos del primer tiempo para el olvido; para esta ocasión, parece que no hay explicaciones.

Chivas 1-1 Querétaro. Un duelo que seguramente en la previa del torneo estaba presupuestado con siembra de tres puntos, por el rival, y por estar en casa, el Estadio Akron, le dio al tapatío solo uno.

Y es que, apenas al minuto dos, Leonardo Sequeira se animó a tomar el balón como venía, logrando el 0-1.Tanto de vestidor.

Mejor imposible para unos Gallos Blancos que venían de ser goleados 1-3 por Pumas en La Corregidora.

Y la respuesta del Rebaño fue instantánea, pues se reanimó rápido, aunque el tiro libre de Alexis Vega impactó el madero de la meta defendida por el portero uruguayo Washington Aguerre, gracias a un gran manotazo de éste.

Y fue luego de varios intentos del local, que, al 42’, Vega, en el cobro de una falta, como lo hizo ante el Mazatlán FC, también en casa, entregó el 1-1.

El festejo de Marcelo Michel Leaño no se hizo esperar, tras la igualada y, para el complemento, Ángel Sepúlveda, en los primeros minutos, dejó escapar una clara para el forastero.

Y luego tocó el turno a la aparición otra vez de Aguerre, deteniendo los disparos de Roberto Piojo Alvarado y Fernando Beltrán.

El cancerbero del conjunto queretano, para cerrar las acciones, rompió el último disparo de Alexis. Chivas 1-1 Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *