Chivas gana en cinco minutos

18 vistas
2 min lectura
Foto: EFE/ Francisco Guasco

Rodrigo Mojica / AM

El tan criticado y vapuleado Marcelo Michel Leaño cerró el puño, en señal de triunfo, y se dirigió hacia la tribuna del Estadio Akron.

Chivas 3-0 Mazatlán FC. Debut perfecto para el rojiblanco, con goleada y dejando en blanco la puerta, ante un rival que tal vez opuso menos resistencia de la esperada.

Y es que en ese trámite de intentar algo, lo cierto es que Los Cañoneros fueron dominados a placer por un cuadro tapatío que, en términos generales, se vio bastante ligero en todo el campo.

Incluso, muy rápido armó una buena acción en ofensiva, aunque César Huerta no estuvo fino en el momento debido.

Sin embargo, y luego de hacerse de la tenencia y de las mejores acciones del encuentro, en un parpadeo se vino el racimo de redes movidas en contra del portero uruguayo Nicolás Vikonis.

Néstor Vidrio, en una jugada atrabancada en el área, cometió falta sobre Ángel Zaldívar, y el árbitro, César Arturo Ramos Palazuelos, no dudó en marcar el penalti, que cambió por gol el mismo Chelo, al 45’, para el 1-0.

Y en ese cierre frenético de la primera parte, después se apareció la genialidad de Eduardo Torres, pues éste, con gran técnica, empalmó como venía, de tres dedos para vencer con tiro bombeado a Vikonis. Golazo.

Y para redondear, ahora fue Alexis Vega, de tiro libre, quien entregó el 3-0 final.

Para el complemento, sobre todo con un enjundioso Nicolás Benedetti, el mazatleco lo intentó, pero nada pudo hacer ante un Guadalajara que entregó una actuación valedera para victoria.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Muere Bob Saget, protagonista de «Full House»

Siguiente noticia

Investigaciones continúan a un mes de accidente de migrantes en Chiapas