Más

Suscribirse

Redes Sociales

Chiefs y Lions abren temporada de la NFL, que deja calendario difícil a Eagles y Dolphins

La temporada 2023 de la NFL será abierta este 7 de septiembre con el choque entre ganador del Super Bowl LVII, Kansas City Chiefs, y Detroit Lions.

La NFL dio a conocer  el calendario de 18 semanas de la temporada 2023 en el que Philadelphia Eagles deberá enfrentar a los rivales con la mayor media de victorias respecto al año pasado.

Eagles, campeón de la Conferencia Nacional (NFC) se medirá con oponentes con un promedio de triunfos de .566.

Miami Dolphins también tiene en apariencia otro calendario complicado con adversarios que registraron una media de victorias de .554.

New York Giants, New England Patriots y Dallas Cowboys comparten a la vez una programación compleja debido a que sus oponentes promediaron .549 juegos ganados en 2022. Atlanta Falcons tendrá rivales con menor media de triunfos, con .417.

New York Jets y su nuevo ‘quarterback’, Aaron Rodgers, tendrán un intenso inicio de campaña. En la semana uno jugarán en el tradicional ‘Monday Night Football’ con Buffalo Bills, su rival en la división Este de la Conferencia Americana (AFC).

Y una jornada después visitarán a Dallas Cowboys.

En la semana cuatro recibirán a Chiefs, duelo que pondrá frente a frente a dos de los mejores mariscales de campo de la NFL, Patrick Mahomes, campeón de los Super Bowls LIV y LVII, y Rodgers, quien conquistó el Super Bowl XLV, con Packers.

Entre los partidos más esperados del calendario está el que sostendrán en la semana cinco en el Levi’s Stadium de Santa Clara California, San Francisco 49ers y Dallas Cowboys.

También destaca el juego de la semana 13 en el Lincoln Financial Field, en el que Eagles recibirá a 49ers.

Los juegos del Día de Acción de Gracias, del 23 de noviembre, serán Packers-Lions, Commanders-Cowboys y 49ers-Seahawks.

El 25 de diciembre también habrá tres partidos. El primero enfrentará a Raiders y Chiefs, el segundo a Giants y Eagles y cerrará con el choque entre Ravens y 49ers.

Por tercera temporada consecutiva 30 de los 32 equipos, que conforman la NFL, disputarán tres partidos durante la pretemporada que comenzará el 3 de agostó con el juego del Salón de la Fama que sostendrán los Cleveland Browns y los New York Jets. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *