Checo ya probó al Toro Rojo

430 vistas
2 min lectura

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez, que este año competirá en el Mundial de Fórmula Uno con la escudería Red Bull, destacó las excelentes sensaciones que le dejó su nuevo bólido, que “tiene muchísimo potencial”.

“Desde que salí a la pista pude sentir que el auto tiene muchísimo potencial. Es muy diferente a todo lo que he manejado en mi carrera Fórmula Uno en cuanto a la unidad de potencia, los frenos, el volante, el agarre, pero contento porque puedo ver el potencial del auto”, señaló Pérez en declaraciones difundidas por su equipo.

“Ha sido increíble. Ver mi nombre en el coche es algo muy especial. Definitivamente es un sueño hecho realidad”, agregó.

Pérez, que recaló este curso en la escudería austríaca tras concluir el pasado año cuarto en el Mundial de pilotos, rodó sus primeras vueltas en el circuito inglés de Silverstone.

“Estoy muy contento. Ha sido mi primer día con Red Bull y ha sido increíble. Creo que hemos hecho un buen trabajo. Cada vez me siento más cómodo con mi asiento, con mis pedales, con mi volante, y eso ayuda que lleguemos lo mejor preparado posible al primer entrenamiento en Baréin”, explicó el piloto mexicano.

Foto: @redbullracing

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Nueva relación México y Argentina es una veta de esperanza para sacar a Latinoamérica de la pandemia: Ricardo Monreal

Siguiente noticia

Juan Reynoso aplaude al América