Checo Pérez largará cuarto en el Gran Premio de Francia

438 vistas
1 minuto lectura
Le Castellet (France), 19/06/2021.- Mexican Formula One driver Sergio Perez of Red Bull Racing in action during the third practice session of the French Formula One Grand Prix at Paul Ricard circuit in Le Castellet, France, 19 June 2021. The 2021 French Formula One Grand Prix will take place on 20 June. (Fórmula Uno, Francia) EFE/EPA/SEBASTIEN NOGIER

Julián García

El piloto mexicano de Red Bull, Sergio Pérez, en una sesión de clasificación en la que mantuvo un nivel bastante competitivo, previo al Gran Premio de Francia, se ubicó en la cuarta posición, por lo que este domingo largará en la segunda fila de la parrilla de salida en el Circuito Paul Ricard.

Incluso, Checo se colocó en el tercer puesto durante varios momentos, aunque al final terminó por ser relegado a una posición en la que igual tendrá opciones de pelear por volverse a subir al podio en esta temporada con el llamado Toro Rojo.

Mientras, el holandés Max Verstappen, compañero de equipo de Pérez, líder del Mundial de Fórmula Uno, saldrá primero en la séptima rodada de la campaña en suelo galo.

Verstappen firmó la quinta pole de su carrera en F1, tras dominar la sesión de calificación, al cubrir los 5.842 metros de la pista francesa en un minuto, 29 segundos y 990 milésimas, 258 menos que el séptuple Campeón Mundial inglés Lewis Hamilton (Mercedes), al que aventaja en cuatro puntos en el campeonato, y que arrancará segundo en Le Castellet.

El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) saldrá tercero desde la segunda fila, al lado de Checo, cuarto.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

El teletrabajo no reduce la productividad

Siguiente noticia

EE.UU. conmemora el «Juneteenth» con marchas y música