Más

Suscribirse

Redes Sociales

‘Checo’ Pérez: El accidente fue un error mío, el equipo hizo un trabajo tremendo

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), que se accidentó en el primer ensayo y acabó con el decimoctavo tiempo la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Hungría, el undécimo del Mundial de Fórmula Uno, manifestó este viernes en el Hungaroring, el circuito de las afueras de Budapest, que “el accidente fue un error” suyo, pero que “el equipo hizo un trabajo tremendo para reparar el coche”.

“Hoy el percance en el primer entrenamiento fue un error por mi parte. Sin embargo, el equipo hizo un trabajo tremendo para reparar el coche”, apuntó ‘Checo’, nacido hace 33 años en Guadalajara (Jalisco) y que es segundo en el Mundial, a 99 puntos del líder, su compañero el neerlandés Max Verstappen.

“Gracias a eso pudimos dar un par de vueltas en el segundo entrenamiento libre; y con el nuevo formato de neumáticos fue sensacional poder recopilar información y datos en los que poder fijarnos”, comentó el mexicano, con seis victorias -dos de ellas este año- y 31 podios en la F1.

“En lo que se refiere a nuestras mejoras, es demasiado pronto y complicado comentar en qué medida nos afectarán; pero mañana tendremos una idea mejor al respecto”, afirmó el bravo piloto tapatío.

“Sigo siendo optimista con miras a la calificación de mañana, porque tenemos todo en orden para salir a por un sólido fin de semana”, indicó ‘Checo’ este viernes en Hungría. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *