Más

Suscribirse

Redes Sociales

‘Checo’ Pérez: Creo que el neumático medio no nos sentó tan bien

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), segundo en el Mundial de Fórmula Uno, acabó en ese puesto el Gran Premio de Miami (EEUU), el quinto del campeonato, declaró en el circuito construido en el entorno del Hard Rock Stadium de la citada localidad del estado de Florida que cree que “el neumático medio no” les “sentó tan bien”.

“Creo que el neumático medio no nos sentó muy bien. Había mucho ‘graining’ al principio de la carrera”, comentó este domingo en Miami, al canal de television Dazn, ‘Checo’; nacido hace 33 años en Guadalajara (Jalisco) y que venía de ganar hace una semana en Azerbaiyán, donde firmó su sexta victoria en la F1, la segunda de la temporada.

“Resbalábamos bastante y creo que esos neumáticos nos perjudicaron bastante”, comentó ‘Checo’ después de firmar su trigésimo podio en la categoría reina al acabar segundo en la pista diseñada alrededor del estadio de los Miami Dolphins, equipo de la NFL, la espectacular liga profesional de fútbol americano.

“La lluvia de la noche perjudicó más al compuesto medio”, opinó el bravo piloto tapatío, que es segundo en el Mundial, con 105 puntos, catorce menos que el líder, su compañero el neerlandés Max Verstappen; brillante vencedor este domingo, repitiendo su triunfo del año pasado.

“Al final de la carrera, el neumático medio fue mejor; pero al principio no”, recalcó ‘Checo’.

“El resultado, al final, ha sido bueno para el equipo. Hoy Max (Verstappen) mereció la victoria. Y hoy ganó”, manifestó Sergio Pérez tras acabar segundo en Miami, una pista que debutó en el Mundial de F1 el año pasado y en la que el mexicano había sido cuarto. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *