Más

Suscribirse

Redes Sociales

Checo firmaría nuevo contrato con Red Bull por dos años

Foto: @SChecoPerez
Foto: @SChecoPerez

A pesar de todos los rumores que giran en torno a la relación Sergio “Checo” Pérez-Red Bull Racing, una gran mayoría respecto a la opción de que le estarían buscando un sustituto al mexicano, hoy las informaciones dieron un vuelco.

Y es que desde el Gran Premio de Brasil, siguiente Fecha de la temporada 2023 de Fórmula 1, ahora las filtraciones perfilan a que el equipo austriaco estaría más bien buscando renovar al piloto tapatío, pero a partir de un contrato recargado.

Con lo anterior, se estarían reafirmando las declaraciones de Helmut Marko, el asesor principal del Toro Rojo, durante el Gran Premio de México, referente a que Pérez seguirá con ellos.

¿Cómo sería el siguiente acuerdo?

Según lo que ha trascendido, la intención del equipo energético es firmar otro acuerdo con Checo, mismo que contemplaría las campañas 2024 y 2025.

El plan apunta a que sea en diciembre cuando se signe la sinergia entre ambos, pues igual la intención es que el de Guadalajara, Jalisco, se concentre en terminar como Subcampeón de la Máxima Categoría, algo que sería histórico para Red Bull.

De llegar a buenas negociaciones, se borraría la renovación que ya tenía Sergio para el año venidero, pues el siguiente trato sería uno distinto y vigente.

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *