Más

Suscribirse

Redes Sociales

Charros sentencia a Criollos

Los Charros de Jalisco terminaron este lunes con las pocas oportunidades que tenían los Criollos de Caguas de avanzar a las Semifinales de la Serie del Caribe, con un triunfo por 5-0 en el Estadio Quisqueya de la capital dominicana.

Con la derrota, el equipo de Puerto Rico, Subcampeón de la pasada edición, cayó a 0-4, sin posibilidad alguna de disputar la siguiente fase de la competición de béisbol regional.

Los Charros comenzaron a tocar temprano y en el mismo primer episodio pisaron el plato en dos ocasiones, por cuadrangular de Jesús Quiroz frente al abridor Óscar De La Cruz (0-1).

El conjunto mexicano volvió a la carga en el tercer capítulo, cuando sumó dos vueltas más al son de un doblete por el jardín derecho de Víctor Mendoza e imparable al jardín central de Japhet Amador.

En el quinto episodio los boricuas amenazaron con acercarse en el marcador, cuando llenaron las bases con un out, pero Nick Struck (1-0), el abridor por los Charros, se las arregló para dominar a Emmanuel Rivera con elevado al jardín derecho y a David Vidal con rodado a la antesala, saliendo ileso del episodio.

México, en cambio, timbró la registradora con su quinta carrera en el sexto capítulo impulsada por imparable de Agustín Murillo.

Struck le brindó otra gran actuación de los abridores de los Charros, con un trabajo de 5.2 entradas sin anotaciones, en las que retiró a dos bateadores por la vía del ponche.

La ofensiva de México estuvo encabezada por Jesús Quiroz, con cuadrangular, dos anotadas y dos impulsadas.

Por Puerto Rico, Reymond Fuentes, con dos imparables, fue el más destacado al bat.

Para este martes, México juega ante Panamá y Puerto Rico frente a Colombia, en la continuación de la ronda preliminar del clásico caribeño.

Ganó: Nick Struck (1-0)

Perdió: Óscar De La Cruz (0-1)

EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *