Más

Suscribirse

Redes Sociales

César Vallejo jugará en su estadio de Trujillo ante Liga de Quito

 El club peruano César Vallejo confirmó este jueves que su estadio Mansiche, en la norteña ciudad de Trujillo, fue habilitado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para el partido que disputará el próximo 4 de abril ante el LDU de Quito por la primera jornada Copa Sudamericana.

A través de un comunicado, el conjunto trujillano anunció que esta es una noticia “que nos llena de orgullo y satisfacción” porque ha sido el resultado de un esfuerzo conjunto para tener listo el escenario deportivo para el torneo internacional.

“Este esfuerzo no solo ha sido para beneficio del Club Universidad César Vallejo, sino también para la ciudad de Trujillo”, una de las más importantes de la costa norte del país y que recientemente sufrió el embate de lluvias torrenciales e inundaciones por el incremento de la temperatura.

El club agregó que “el fútbol es una pasión en nuestra ciudad” y que han trabajado “incansablemente para brindar un lugar seguro y de acorde a los requerimientos de la Conmebol”.

Asimismo, le agradeció a todos los involucrados por su compromiso y colaboración en este proyecto y confió en ver un “gran partido” el próximo martes en el estadio Mansiche.

El director técnico del Vallejo, el uruguayo Sebastián Abreu, expresó que a su equipo le ha tocado un “grupo lindo” de rivales, entre los que figuran también Botafogo de Brasil y Deportivo Magallanes de Chile, que les va a dar exposición internacional.

“Es bueno que sean esos rivales que generan una aceptación popular y los van a estar viendo. (A) un equipo peruano jugando a nivel internacional”, opinó Abreu en declaraciones a los medios locales.

César Vallejo es actualmente sexto en la tabla de posiciones del torneo Apertura de la Liga 1 peruana con dos puntos menos que los líderes Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *