Más

Suscribirse

Redes Sociales

Cavani etiqueta la Final de Libertadores: “Es el partido de mi vida”

Foto: EFE/ André Coelho
Foto: EFE/ André Coelho

El delantero uruguayo Edinson Cavani, pese a haber jugado 17 Finales en su larga carrera, afirmó a que la del sábado entre Boca Juniors y Fluminense por la Copa Libertadores en el Estadio Maracaná, es la más importante.

“En el momento en que llegamos a una Final dejamos de pensar en el pasado, y pensamos en el presente, en lo que hay que vivir. Por eso considero que (el de mañana) es el partido de mi vida”, afirmó el atacante de Boca en una rueda de prensa que concedió en el mítico escenario carioca en vísperas del encuentro.

Cavani aseguró que valora inmensamente la Final de la Libertadores de 2023, no sólo por todo lo que implica el partido, sino también por el momento que vive en su carrera, a los 36 años, y tras haber abandonado el fútbol europeo.

Son muchos condimentos que ayudan a decir que es mi partido más importante, y de esa manera lo jugaremos mañana”, insistió.

Apuntó que otro elemento que contribuye a darle más importancia al compromiso es que se disputará en uno de los inmuebles más famosos del mundo, en el que ya ha competido, pues cualquier futbolista daría todo por disputar una eliminatoria del tipo en el Maracaná.

Todo por la Copa…

Aseveró que, con excepción del título de la Copa América 2011, devolvería todos sus trofeos por el privilegio de ganar la Libertadores con Boca Juniors.

Será un momento hermoso que hay que disfrutar y, por eso, vamos a dejarlo todo dentro de la cancha”.

Dijo igualmente que los jugadores del conjunto xeneize quieren retribuir el sacrificio que están haciendo miles de hinchas del equipo que, en medio de la crisis económica que vive Argentina, no tuvieron dudas para viajar a Río de Janeiro a apoyar al equipo.

“Todos somos conscientes de eso, y no tenemos que recordárselo a nadie. Sabemos la importancia y le daremos la debida importancia que lleva todo eso”, concluyó. EFE

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *