Catearon el hotel en Bacalar donde se realizan los retiros de Ricardo Ponce

918 vistas
1 minuto lectura
Fuente: Página de Facebook de Ricardo Ponce.

La fiscalía general de Quintana Roo cateó el Hotel Akalki, donde el gurú hacía sus retiros de autosanación y donde presuntamente varias mujeres fueron coaccionadas para posteriormente ser abusadas.

El Hotel Akalki en Bacalar fue cateado después de que un juez de control girara una orden en consecuencia de las múltiples denuncias por abuso sexual hacia Ricardo, que en conjunto pueden montar un caso de trata de personas informó la policía de investigación de la fiscalía general de Quintana Roo.

Recientemente ha habido un gran movimiento en redes sociales por parte de colectivas feministas como Marea Verde Quintana Roo que buscan cancelar al supuesto gurú por los presuntos abusos que ha cometido y que la YouTuber Maire Wink denunció como secta sexual en un vídeo.

Es necesario entender que el Hotel de bacalar no es el único lugar que se mencionan en las denuncias de las víctimas, ya que también hay un departamento en el que Ricardo daba techo a mujeres extranjeras que eran coaccionadas y que también se usaba para llevar a otras invitadas para ser abusadas por el influencer, sin mencionar que hay casos que tienen lugar en otros espacios.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Amplían prohibición de inversiones estadounidenses en compañías chinas

Siguiente noticia

Accidentes en Guadalajara por cableado que cuelga