Más

Suscribirse

Redes Sociales

Caso de Debanhi Escobar será atraído por la FGR: SSPC

La Fiscalía General de la República (FGR) atraerá la investigación por el feminicidio de Debanhi Escobar, luego de la petición que hicieron los padres de la joven.

Así lo informó el subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja, quien señaló además que la Fiscalía General del Estado de Nuevo León formulará la imputación penal contra quienes obstruyeron la acción de la justicia al inicio de la investigación.

“Por petición del señor Mario Escobar y la señora Dolores Bazaldúa, se determinó que, una vez ejercitada la acción penal sobre la obstrucción de la justicia, se solicitará la atracción por parte de la Fiscalía General de la República de la carpeta de investigación, con el propósito de continuar con las indagatorias que permitan esclarecer este feminicidio y castigar a quienes resulten responsables”, expuso.

De acuerdo con el funcionario federal, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, ya entró en comunicación con el fiscal general de la República, para formalizar la solicitud de los padres de Debanhi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *