Casemiro, un cabeza dura; Valladolid 0-1 Real Madrid

137 vistas
2 min lectura
GRAF1555. VALLADOLID, 20/02/2021.- El centrocampista del Real Madrid Carlos Casemiro (3-i) cabecea un balón para marcar ante el Valladolid, durante el partido de Liga en Primera División disputado esta noche en el estadio José Zorrilla. EFE/R. García

La insistencia de Casemiro que, en su tercer intento, logró marcar con la cabeza, dio la victoria a un Real Madrid que sufrió más de la cuenta ante un Real Valladolid que mostró descaro y ganas, y que, en su mejor momento de juego, se vio cercenado tras el tanto del jugador hispano-brasileño que deja al conjunto de Zinedine Zidane a tres puntos del liderato del Atlético Madrid.

El Madrid dejó claro, desde el inicio, que no quería sorpresas. Consciente de que no podía fallar más y que disponía de una gran ocasión de recortar la desventaja con el liderato, tras el tropiezo del Atlético, salió presionando.

Y, Casemiro, se lamentó tras fallar una clara ocasión. Su remate, cómodo, tras un saque de falta en el que superó a Bruno, se fue muy por encima de la meta defendida por Masip. No hubo tiempo para mucho más. El partido estaba abierto y, con esa buena imagen ofrecida por el local, se llegó al descanso con el 0-0 inicial.

Casemiro volvió a quedarse solo en el remate tras un córner y, de nuevo, salió desviado. Pero eran los vallisoletanos los que mostraban más mordiente ofensiva, buscando insistentemente el área madridista. Pero, una vez más, cuando mejor estaba jugando el conjunto blanquivioleta, llegó el gol del rival.

A la tercera dicen que va la vencida, y Casemiro lograba un efectivo cabezazo tras un córner, que sorprendió a Masip, subiendo así el primer tanto al electrónico. Sergio González movió el banquillo, dando entrada a dos delanteros: Weissman y Kodro, para buscar el empate, poco después de que Zidane introdujera a Isco, Hugo Duro y Arribas.

Pero los cambios no supusieron ninguna variación en el devenir del choque y, aunque los anfitriones echaron el resto en busca de un punto, nada pudieron hacer para impedir el triunfo del Madrid, que recorta así los puntos del líder, tras su tropiezo ante el Levante. EFE

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Sí, la puntualidad sigue siendo importante

Siguiente noticia

Trump hablará del futuro de los republicanos y de Biden en foro conservador