Carlos Vela, elegible para Tokio 2020

139 vistas
2 min lectura

Julián García

Según reporta ESPN Digital, Carlos Vela, delantero del LAFC, equipo de la Major League Soccer (MLS), fue inscrito en la prelista de 62 futbolistas elegibles para disputar los Juegos Olímpicos Tokio 2020, misma que fue entregada al Comité Olímpico Mexicano (COM).

Junto al Bombardero, Raúl Jiménez, del Wolverhampton, e Hirving Chucky Lozano, del Napoli de Italia, son los otros futbolistas mayores que aparecen como opciones.

Mientras, en el rubro de los jugadores que están dentro de la categoría, el técnico de la Selección Sub 23, Jaime Lozano, consideró a Santiago Naveda, del América, como posibilidad, pues a sus 19 años se convirtió en titular indiscutible con las Águilas.

“Feliz con lo de Vela, es de lo mejor que ha dado el futbol nacional en los últimos años, y Vela no acostumbra a postularse a una Selección, qué emoción que un jugador como él tenga esa ilusión.

“Le ha sentado bien lo que le ha pasado en la vida, en su momento, cuando pudo estar, no estuvo, y quisiera complementar su carrera con los Juegos Olímpicos, eso me emociona muchísimo”, dijo Lozano hace un año, haciendo referencia al deseo de Carlos de estar en la justa nipona, quien, a la contra, renunció al Tri Mayor que dirige Gerardo Tata Martino.

Para estar en el registro, los candidatos tuvieron que firmar una ficha de inscripción.

Foto: @LAFC

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Habrá castigo si hubo insultos racistas

Siguiente noticia

Premian a lo mejor de NASCAR México