Más

Suscribirse

Redes Sociales

Capítulo final: El Justiciero

WhatsApp Image 2023-10-12 at 1.57.35 PM

La película de la saga de acción más representativa de la sociedad llamada El Justiciero (3) ha llegado a su final capítulo de la vida del jubilado agente del gobierno Robert McCall (Denzel Washington) en donde realiza su última misión en una comunidad italiana, dado que su reputación como “salvador” sufrió una desgarradora experiencia al enfrentar a un grupo de la mafia de la comunidad que por cierta acción interpretada fue herido bajos circunstancias inesperadas.

McCall fue ayudado por un grupo de personas nobles al sur de Italia llamada Sicilia en donde los habitantes de esa colonia están bajo el mando de una mafia que busca el dominio y tomar el control bajo extorsiones, drogas, ventas de armas e involucra actos de terrorismo con países del medio oriente.

Dentro de esta trama McCall decide recuperarse para dar su último aliento como Justiciero involucrándose en el fervor de las familias ya que su pasado ha perdido a sus seres queridos decide tomar acción a un camino más riesgoso.

Con ello requiere ayuda de una persona importante al que le dará un giro a su vida.

Se estrena este jueves 12 de octubre en todas las salas del cine.

El Justiciero: Capítulo final (The Equalizer 3, Estados Unidos 2023).

Dirección: Antoine Fuqua.

Guion: Richard Wenk.

Actuacion: Denzel Washington, Dakota Fanning, Sonia Ammar, Gaia Scodellaro, Eugenio Mastrandrea, David Denman, Andrea Scarduzio, Bruno Bilotta, Andrea Dodero y Melissa Leo.

Música: Marcelo Zarvos.

Fotografía: Robert Richardson.

Distribuidora: UIP (Sony). Duración: 108 minutos.

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *